Moldes


Hoy en día, el amplio surtido de moldes audiológicos ofrece una posibilidad individual para cada persona. Un molde audiológico es una pieza única, es precisión artesanal combinada con tecnología de última generación.

Dentro de la gama de moldes te puedes encontrar entre otros:

• Moldes de baño: Te protegen contra el agua para prevenir infecciones de oído durante la ducha o realizando cualquier tipo de actividad acuática.

• Moldes Micromonitorizados: La monitorización profesional dentro del oído se utiliza para músicos, fuerzas de seguridad, presentadores de radio y TV, Pilotos, uso de iPOD, MP4, etc. Combinado con un monitor individual se convierte en un protector auditivo muy confortable.

• Protección Auditiva: Los sistemas de protección auditiva van ganando más importancia día a día: en el trabajo, en el tiempo libre, mientras dormimos… Las normas de seguridad en el trabajo nos obligan a utilizar este tipo de sistemas en entornos ruidosos.

Operarios, cazadores, músicos, motoristas…utilizan este tipo de protección para cuidar su salud auditiva.Este producto garantiza una protección fiable y confortable utilizando diferentes tipos de atenuación dependiendo del entorno sonoro.

• Antialérgicos: Disponemos de materiales totalmente antialérgicos para aquellas personas que no pueden utilizar los moldes audiológicos con material convencional.


Marqués de Corbera, 54
28017 Madrid
Telf: 91 405 02 40

M.ª Teresa Sáez de Heredia, 53
28017 Madrid
Telf: 91 405 04 64

Ricardo Ortiz, 26
28017 Madrid
Telf: 91 355 52 84